Acusan a trabajadora sexual de robar arma de dotación a policía luego "de solicitar servicio"
También lo despojaron de la munición del arma y de dinero en efectivo.
Un patrullero de la Policía fue víctima de un inusual robo por parte de una mujer a la que le solicitó sus servicios sexuales en el barrio El Recuerdo, localidad de Teusaquillo en Bogotá.
Tras permanecer en pareja en un cuarto de hotel, el policía se quedó profundamente dormido, tal vez exhausto, lo que aprovechó su acompañante ocasional para despojarlo del arma de dotación oficial, una pistola Sig Sauer SP 2022, calibre 9 milímetros, 45 cartuchos, tres proveedores para la misma arma, y dinero en efectivo. Serían unos 400.000 pesos
El patrullero víctima del robo hacía parte de la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional, que se encontraba en Bogotá en el equipo de seguridad del alcalde del municipio de Puerto Guzmán, Putumayo.
“En este momento la Policía Nacional tiene todo su equipo y su oferta institucional con el fin de realizar la investigación que nos permita ubicar a la persona que cometió el hurto y dar con el paradero del arma”, señaló al canal de televisión bogotano City Tv, Germán Darío Saenz, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de la capital del país.
Las autoridades investigan, además, si la mujer utilizó algún somnífero para sumir al agente en ese estado de inconsciencia.